viernes, 15 de noviembre de 2013

Actividad 6 parte 2:


LA COMODIDAD DE LAS SILLAS EN LAS SALAS DE CLASES:

Bueno, yo creo que en el colegio, la comodidad es un gran influyente en el rendimiento del alumno, ya que si el alumno esta incomodo estará toda la clase tratando de acomodarse, perdiendo gran parte del tiempo en el que podría haber estado poniendo atención.
La necesidad es tener una mayor comodidad en la sala de clases.

Planificación: Podemos conseguir mejores sillas, hablar con el rector o vice rector y presentarte nuestro caso, deberían haber sillas mas acolchadas y en las que se pueda regular la altura de las silla, por si alguien es bajo o alto.
Para esto hice una pequeña entrevista a un compañero llamado Javier Peralta:

1) Crees tu que son cómodas las sillas en las salas de clases?

No, claro que no ya que son duras y son todas iguales, por lo que si alguien tiene un problema en la espalda tendrá que tener los mismos beneficios que los que tiene alguien sin ningún problema.

2) Crees tu que es necesario tener sillas mas cómodas?

Claro que si, por lo mismo que dije antes hay una gran necesidad en la persona y dependiendo el caso puede necesitar una silla distinta.

Ya que mi compañero comparte la misma idea que yo, me di cuenta que yo no era el único con esta molestia, por lo que voy a tratar de hacer un grupo de compañeros con esta misma incomodidad y conseguiremos otras sillas, como las de la sala de computación, o hablar con las autoridades del colegio y así cumplir nuestro objetivo.


     


No hay comentarios:

Publicar un comentario