lunes, 5 de mayo de 2014

Trabajo 3 cuentos: 2014

Rugby
1.Madagascar           
2.Cafe
3.Gusto
4.Fungi
5.Medicina
6.Mago
7.Gandalf

Hubeus Hagrid
1.Hipogrifos
2.Merlin
3.Excalibur
4.Espada
5.Mar Negro
6.Sochi
7.Vladimir Putin

Playa
1.Cangrejos
2.Reproduccion
3.Mamifero
4.La tierra
5.Jupiter
6.Cometa
7.Hierro

                    Rugby Animal
Había una vez en un pueblo muy extraño, donde los animales actuaban como personas. Este pueblo se llamaba Madagascar.
En este pueblo a los animales les encantaba hacer deportes, en especial el rugby. Jugaban por el equipo de sus respectivos colegios. En el famoso colegio de la ciudad, el colegio “Howards”, enseñaban magia, lo cual les servía mucho a los jugadores en los partidos de rugby. Pero en cada colegio hay un ser extraño, y en este esa ocasión no podía faltar. Este niño se llamaba Alpacoide ,y su apellido era Jabilbul, su apodo era Yaritsa Pudle.
Este niño era una alpaca, y le encantaba el rugby, aunque no lo dejaban jugar porque cada vez que jugaba se tentaba con la idea de robar, se robaba las pelotas del partido, y cada vez que robaba una pelota, lo pillaban las cámaras y lo expulsaban del partido, por lo que era muy riesgoso para el equipo perder a un jugador en cada partido.
Luego este Alpacoide no puedo jugar, por lo que se fue a tomar un café que no tenia buen gusto, que era de Fungi, se enfermo y llego un mago y le hizo unos hechizos para que se mejorara, este mago era Gandalf.
Finalmente la Alpaca le pidió a Gandalf que le diera poderes para poder jugar bien y no robarse las pelotas de rugby, el mago le concedió su deseo y ese mismo año Alpacoide fue elegido mejor jugador del año.

FIN

           Hechizos Caseros
Había una vez un jardinero llamado Hubeus Hagrid, el era un hombre muy humilde, tenía una barba larga y acolchada, no se la lavaba nunca por lo que tenia mal olor. Hagrid soñaba con poder hacer magia, por lo que hizo hartos cursos, pero ninguno dio resultado.
Un día se fue a bañar al mar negro, en Sochi, y ahí encontró una espada enterrada en una piedra, fue, la vio y decía Excalibur, la intento sacar, pero era imposible, estuvo horas intentando pero nada dio resultado. Hasta que de repente escucho un ruido muy extraño, mira al cielo y vio un extraño portal abrirse, de ahí salió un viejo con una barba blanca, larga y puntuda, y un traje azul, en su mano izquierda llevaba un libro de hechizos, y en la derecha tenía una varita, negra y con la punta blanca.
Bajo a la tierra planeando, y cuando llego saludo a Hagrid, y le pregunto su nombre:
-Hola, ¿cómo te llamas?
-Mi nombre es Hubeus Hagrid, ¿y tú?
-Yo me llamo Merlín.
Merlín, extrañado, le pregunto qué hacía con la espada, y Hagrid le respondió que la había visto, por lo que la trato de sacar.
De repente llego Vladimir Putin, volando en un hipogrifo, y les pregunto, ¿qué hacen acá?, esta es mi espada.
Merlín llego y le tiro un hechizo, Putin murió.
Merlín le regalo la espada a Hagrid, la saco con magia.

 FIN
    



      El GUARDA ESPALDAS                    SOLITARIO
Esta es la historia de aquel niño, de un niño marginado que siempre sacaba dieces y sin amigos al lado, el tenia un sueño, el sueño de ser popular, el estudiante sin amigos un día empezó a fumar.
El un día fue a la playa, a jugar con los cangrejos, y este niño se intrigo, ya que a los cangrejos observo, se dio cuenta de una cosa, los cangrejos se reproducían, lo encontró muy extraño y pensó en eso todo el año.
Un día a su profesora le pregunto, si los cangrejos eran mamíferos, ella respondió no, eres tan tonto como un perezoso.
El niño lo pensó y en ningún momento lo dudo, el auto de su mama tomo y al aeropuerto llego. A un avión escondido se subió y a la azafata le pregunto si el avión se iba de la tierra, ella respondió, NO, y él se entristeció. Luego él le pregunto, ¿y a Júpiter como llego yo?, ella se rio, y un momento lo pensó, este niño tiene problemas, sáquenlo de acá y busquen a su madre, que solo así no llegara a ninguna parte.
Llamaron a su madre, y ella respondió: estoy acá con su hijo, está muy solo.  Venga a buscarlo o a la policía tendré que llevarlo.
La madre al aeropuerto llego, en un taxi se movilizo, al hijo ella castigo, y las llaves del auto le pidió, el se las entrego y a la casa se fueron.
El niño dijo que tenía un sueño, llegar en un cometa a un planeta de hierro. Pasaron años después de esto, y el niño fue internado en un hospital psiquiátrico. Lleva solo 25 años, y todavía quiere cumplir su sueño.     
Este niño se llama Esteban Ramírez.
       Nunca nadie comprendió esta enfermedad.
                     Esta historia es basada en hechos reales.
FIN